Extreme Road Trip

Extreme Road Trip 1.2

Haz piruetas imposibles con el coche

Extreme Road Trip es un divertido juego en el que debes hacer virtuosas piruetas con un coche, como si se tratara de un Trial Cars elevado a la máxima potencia. Ver descripción completa

PROS

  • Muy adictivo
  • Controles muy fáciles de usar
  • Haz todo tipo de piruetas

CONTRAS

  • Solo hay un escenario y es muy lineal
  • Solo tiene un modo de juego
  • No hay multijugador ni online

Bueno
7

Extreme Road Trip es un divertido juego en el que debes hacer virtuosas piruetas con un coche, como si se tratara de un Trial Cars elevado a la máxima potencia.

Los controles de Extreme Road Trip son muy sencillos, ya que solo hay dos botones: el de elevar el coche por la parte delantera, como un caballito, y levantar las ruedas traseras. Con estos dos movimientos puedes hacer todo tipo de cabriolas, como el Back Wheelie o el Smooth Ride, con las que acumularás puntos en la partida.

Estos movimientos también sirven para coger impulso para saltar las cuestas y montañas de los escenarios de Extreme Road Trip. Si haces un aterrizaje perfecto, aumentarás tu velocidad, pero si te estrellas contra el suelo habrás perdido. Cuánto más lejos llegues y más piruetas hayas conseguido hacer, más puntos tendrás al final del juego, con los que podrás desbloquear nuevos vehículos de Extreme Road Trip.

Extreme Road Trip es un juego sencillo a la par que muy entretenido, en el que se demuestra una vez más que la simplicidad no está reñida con la adicción. ¡A jugar!

Extreme Road Trip

Descargar

Extreme Road Trip 1.2